3 jun 2010

La Vida es una Caja de Sorpresas

Siempre me han encantado las sorpresas, pero sobre todo las que yo doy. Disfrutar de unos ojos que brillan, de una mirada graciosa, picara, tierna, son de las cosas que mas adoro.
Y así como existen sorpresas que voluntariamente se pueden dar, existen otras que la vida simplemente las coloca en el camino.

Sin duda alguna he recibido agradables sorpresas a lo largo de mi vida, unas que son dignas de estar en mis recuerdos y otras que sencillamente ya no existen, yo misma me encargue de desaparecerlas.

Las sorpresas siempre encierran un halo de misterio, ese no saber que esperar que las hace divinamente apetecibles.


Como saber cuando la vida te va a sorprender? Es y sera siempre la gran incógnita, una duda que carcome, que debilita y que hace que tus sentidos no parpadeen ni un solo instante... Y saben que? mejor no saberlo, no estar preparados.


Sin aviso no hay opción a falsedades, la verdad brota instantáneamente así se intente contener.


Jamas estaremos preparados para las sorpresas. Aun cuando sean sublimes no dejaran de arrebatarnos una expresión, una acción, un pensamiento... como me gustan esas sensaciones.

Nada esta escrito ni lleva un sello en la vida, todo cambia día a día, todo se mueve, todo camina.


Lo que hoy puede ser estático y hasta considerarse "perfecto" porque pensamos, que por no moverse siempre ha sido estupendo, mañana una sorpresa puede hacer que todo cambie, que tu vida gire 360 grados...y por momentos quedes sin respiración, tengas que sostenerte de la pared mas cercana.. y espontaneamente sin quererlo ni provocarlo comienzas a darte cuenta que esa "sensación de perfeccion" se va desvaneciendo en solo segundos.


Cuando una sorpresa te mueve hasta las fibras mas intimas de tu ser, debes considerar que realmente ha sido la mejor.

Que haces con eso? Es tu decisión...seguirás la misma ruta que tomas todos los días para llegar a tu destino o te arriesgaras a elegir una via alterna que te lleve por paisajes maravillosos, caminos inexplorados, nuevos atardeceres , texturas inimaginadas, olores que hechizan.

La vida es una caja de sorpresas, todos tenemos la nuestra. Simplemente debes estar pendiente de tu día a día, para que así, esas sorpresas que quizá sean las que le puedan dar el sentido a las cosas que aun no te explicas, no pasen nunca de largo.


Valora, aprecia, disfruta, detalla, siente cada una de las sorpresas que la vida te ofrece. Son distintas y cada una encierra un significado.


No vivas sin saber que fue lo que motivo, que paso, que se movió, que aconteció, que dio pie para que "esa" sorpresa apareciera en tu vida.


Averigualo, te darás cuenta que las cosas pasan por algo y que la vida misma cobra sentido cuando la energía que llevas por dentro se mueve en busca de aquello que nunca pensaste que te pasaría.






3 comentarios:

  1. LA VIDA ES UNA VAINA LOCA!.....

    buen post!....

    te presento mi blog... saludos!

    http://churuatica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón nena.. la vida es una caja de sorpresas. Algunas de ellas son maravillosas (otras quizás no tanto), pero el dia que perdamos la capacidad de ser sorprendidos, pues ese día dejará de valer la pena vivir ;)

    Sigue volando nena... see you on Neverland =D

    ResponderEliminar
  3. El día que dejamos de soprendernos ya no existimos.
    Me gusta el tema, es como para tocarlo nuevamente, una palabra/acto que está como que olvidandose no?
    Saludos
    POP 3.0
    www.manuel-santillan.blogspot.com

    ResponderEliminar